Un acercamiento

Hola por ahí!! Hoy tengo ganas de que nos acerquemos... de intimar un poco mas.
Alguna vez me pasaron un premio "blogger" en el cual debía contar 7 cosas que nadie supiera...
Bueno, en general soy una persona bastante común, rayando lo llano, así es que, con su total consentimiento, hoy les voy a decir ...
"7 cosas acerca de Vauqui que usted siempre quiso saber y nunca se animo a preguntar"


♥ Siempre que puede, come caca de gato dos veces al día (una vez cuando hace Leila y otra vez cuando hace Pichulita, nuestras otras dos hijas-gato)
♥ En el parque hay que estarle atrás porque, si uno se descuida, se revuelca en cualquier sustancia extraña que encuentra (las mas fétidas son de su particular preferencia)
♥ Su forma de romper el hielo cuando la reto, es morderme la nariz de un salto. Ustedes vieran que destreza! (bueh, tampoco soy tan alta...) No puedo mas que reir! Vauqui 1 - Mi autoridad 0
♥ Es muy friolenta
♥ Su táctica de juego con Canek es morderle el collar y quedarse colgada, así el no puede defenderse mas que tirándose al piso y aplastandola.
♥ No le gusta que yo junte plumas y hojas del parque; si me descuido me las saca de la mano y se va corriendo ... (¿?)
♥ No le gustan los niños de menos de 5 años (dato fruto de un exhaustivo trabajo estadístico)

Ahora ya saben!
...
Acerca de mi, quiero agradecerles el apoyo y la receptividad por parte de ustedes en mi anterior post. Este espacio es una extensión de mi intimidad, un apéndice de mi interior que se presta permeable al intercambio, y gracias a su compañía siempre se ve enriquecido. Estoy profundamente agradecida! Uso toda esta energía como móvil y combustible.
...

Y en esto de "acercarnos"... con Maggie, de Inquietus Anima, pensamos la feria que el domingo próximo vamos a hacer juntas. Ella con sus bolsas ecológicas, de telas recuperadas que cuentan su propia historia; la suya y la de Maggie, unidas por puntadas de hilo de algodón.  Yo con mis joyas, pedacitos de la tierra engarzados en metal, colores a fuego y cuentos de mi imaginación. Juntas y con un pretexto para conocernos. La puerta queda abierta, están invitadas!

- por + info, lugar, horario y dudas existenciales, por favor no dejen de preguntarme por mail!-

Detrás de lo que uno hace, hay un bagaje, todo un universo a través del cual nos movemos... y cuando nos encontramos genuinamente y de corazón se produce el Big Bang... 
Quién sabe qué nuevas vidas nos esperan!
Acerquemosnos!
♥ 

PD: hace mucho que no les hago un regalo... Bueno, espérenme un poquito, estoy pensando en algo...

19 comentarios

  1. Que buenas las confesiones... asi que come caca de gato? uacala!!! que feucho! jeje
    Me gusta tu invitación al acercamiento.. eso siempre es lindo!!!
    Asi que hacen feria el domingo? que bien!!! que salga super lindo!! Por que zona la hacen? Yo el domingo lo tengo un poco completo, pero quien sabe tal vez me puedo hacer algun hueco.. despues te mando mail para saber mas detalles!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un asco Estelita! Si hacemos feria, estoy contenta! Es por Vicente Lopez, después de las cuatro. Imagino que por tu naturaleza paseandera, tendrías el fin de semana completo, jaja. Besotes!!

      Eliminar
    2. Tengo algunas cosas en vista.. pero si es por Vicente Lopez me queda cerquita de casa!!!!! asi que quien te dice... te mando mail en un ratito para saber mas..
      besote

      Eliminar
  2. Qué hermoso es compartir desde la plena sinceridad...abrirse...darse...mostrarnos tal cual somos y ser capaces de SER...

    Es un profundo placer habernos encontrado en esta infinita plataforma virtual hace ya varios meses...y que ello haya devenido en este hermoso vínculo que nos invita a unirnos cada día más en el amor de nuestra Madre Tierra y así...que nuestras fuerzas sean incalculables...

    Feliz y entusiasmadísima estoy con la anhelada velada del próximo domingo...
    Están tod@s invitad@s a mi Showroom Casa Taller...a pasar una tarde SUBLIME ♥

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje! Capa la doña Vauqui y de lo más tierna también!
    Cómo que no le gustan las plumas? Acá tenemos un cuasi enfrentamiento, eh?
    Las gracias te las tenemos que dar a vos, a veces, en algun día oscuro, abrís mentes con los sentimientos que explicás, al menos a mí me pasa eso.
    Toda la suerte del mundo en la feria! Va a quedar espectacular!!

    Besotes, hoy para Vauqui también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni las plumas, ni las hojas.. le quitan protagonismo: eso que tengo en la mano se lleva toda la atención? ah no... Muchas gracias Moonci por escribir! Besos de Vauqui y mios!

      Eliminar
  4. ah es de lo mas terrible esa muchacha, y con los ojitos tiernos que tiene te compra la desgraciada!!.
    que bueno lo de juntarse! que tengan muchos éxitos en la feria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Si... el negro es un santo y nadie le da bola; ella con su bravura gana publico donde este! Muchas gracias ciela!

      Eliminar
  5. Bueno, mejor ni pregunto donde es la feria, porque seguro me queda a muchos kilómetros:( pero les deseo todo el amor y éxito para ese encuentro tan lindo. Ya quiero ver el blog de tu amiga, seguro es tan hermoso como este. Y qué hacer con Vauqui? qué belleza! espontánea...natural. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yekita! Habras pasado por el blog de Maggie, es super romantico.Y con Vauqui.. quererla! no mas!

      Eliminar
  6. Jjajja Largué la carcajada con lo de caca de gato! Pensé que mi perra era la única que lo hacía. Me desespero para que no lo haga. ¡Es muy asqueroso! Saludos y éxitos con la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos! Una desarrolla una capacidad olfativa y de atención increíble para llegar a limpiar antes que ellas se den cuenta! No? ajaj! Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Que graciosas esas 7 cosas acerca de tu perra. Se parece mucho a la mia..especialmente en tirarse arriba de cualquier sustancia o cosa muerta que ande por ahi. En mi caso cuando yo la reto se va a buscar algun peluche o media para morderlo y sacarse algo de frutacion! Ja
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, mientras no te agarre un muñequito de crochet de esos hermosos que haces, que descargue, jaja! Y lo de revolcarse me ha costado bañarla a las doce de la noche (baño, secado a toalla, secado con secador y todo el ritual) porque el olor era insoportable. Besos!

      Eliminar
  8. La Vauqui tiene alma de madre: se comen la caca de los cachorros, es instintivo, para que otro bicho no sienta el olor y no ataque a sus hijitos indefensos.Parece que a todos los perros les encanta "perfumarse" de esa manera, con inmundicias (para nosotros). Acá Clipsy desentierra huesos de la época colonial o tal vez sean de dinosaurios....
    Te deseo muchos éxitos en su acercamiento, diviértanse mucho, ricos mates y que vendan todo!!
    Preparar cámaras que queremos ver desde el principio hasta las góndolas vacías, jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu usuario "tia Isabel" :)! No sabia a ciencia cierta que eso lo hacían por cuidar de su cría. Me imaginaba que se revolcaba para tapar su olor. Tiene ese tipo de actitudes de perrita de la calle que tiene que sobrevivir(me da penita). Por suerte no se le dio por sacar tierra de las macetas! Besotes!!

      Eliminar
  9. Cómo me sorprenden las costumbres de los perros! Los gatos no hacen cosas tan extrañas. Bueno, sacar tierra de las macetas sí que lo hacen las mías... ;)
    Muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! bueno, una de cal y una de arena.. creo que de elegir, elegiría juntar tierra y no caca masticada...puaaajjj! este post se torno escatologico! jaja. Besos y gracias por pasar!

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall