Las Doce Noches


"Porque, en el tiempo de invierno y en particular en el transcurso de estas dos semanas que siguen al solsticio de invierno, la Tierra rememora con la mayor intensidad lo que Ella misma ha vivido, durante el verano, en las lejanías del Cosmos, en el mundo de las estrellas errantes y , sobre todo, en el mundo de las estrellas fijas. A lo largo del verano el Espíritu de la Tierra reside en las lejanías del mundo y en invierno, y en particu­lar durante el tiempo de las Doce Noches Santas, en medio de los recuerdos de sus pensamientos.
La sola posición de estos días en el seno del invierno durante el período de máximo despertar del Espíritu de la Tierra en el interior de Su Cuerpo Planetario, testifica su particular significación para toda la vida del año"

Las Doce Noches Santas de Rudolf Steiner


Las Doce Santas Fuerzas del Universo que están representadas simbólicamente en los Doce Signos del Zodíaco, las Doce Fuerzas Universales del Cosmos.
Me complace observar que en este período de trece días con sus doce noches, post solsticio, en la espesura de la noche invernal, tengo aquí en mi mano el fruto de un diligente verano de trabajo, el cual a su vez cobija la simiente viva del año que vendrá.
 Creo que en el proceso creativo, reversionar la forma y conservar la esencia, en algún punto se vuelve inevitable, si a seguir los pasos de la musa madre cósmica, nos referimos; ella, con sus ordenes y sus fuerzas, por quien todo tiene un fundamento. 
Estas medallas son hermanas de los anillos Constelaciones, pero nacidas especialmente en esta época del año, para llevarlas debajo del abrigo, cerca del calor y la luz interior.


Hechas en bronce o plata, con la constelacion zodiacal del signo solar o lunar de tu nacimiento, con un pequeño swarovsky brillando en la estrella de mayor brillo.
Disponibles en la tienda.
"Mientras las estrellas brillan en el cielo, nosotros brillamos sobre la tierra"

No hay comentarios

Publicar un comentario

© SubliMeli
Maira Gall